fbpx

Síntesis de las estructuras gramaticales del idioma japonés

Nota del autor:

Este trabajo está basado en el Curso de Iniciación al Idioma Japonés, del Lic. Oscar Kloster,    a quien agradezco su predisposición en las correcciones finales del manuscrito, ya que le hemos dedicado un generoso tiempo para que todo salga de la mejor manera posible, pues el objetivo primario es que fuese un trabajo útil y lo más atinado posible desde el punto de vista didáctico.
La idea de crear esta síntesis de las estructuras gramaticales del idioma japonés, nació de la necesidad de hallar una forma rápida y eficaz de poder releer en muy poco tiempo la gramática correspondiente a cada nivel de estudio.
A lo largo del aprendizaje, muchas veces nos damos cuenta que el conocimiento adquirido, aun cuando se hayan comprendido bien los conceptos, va quedando archivado en nuestra mente, simplemente por el hecho de no utilizarlo de manera cotidiana, que es la vía más eficaz para incorporar una lengua extranjera y obtener fluidez.
Claro que eso no siempre es posible, ya que debemos seguir avanzando en la incorporación de nuevos conceptos. La necesidad de contar con el tiempo necesario para el entrenamiento de la lectura, la escritura, el aprendizaje de los kanjis y estructuras más avanzadas, no siempre permite el tan importante repaso de lo aprendido.
Aun considerando lo dicho, entiendo que esta síntesis puede ser una buena posibilidad para todo aquel interesado en acercarse al idioma japonés, ya que tiene aquí los fundamentos necesarios para iniciarse y dar los primeros pasos.
Espero sea una valiosa herramienta para el aprendizaje.

Daniel Antonio Spinato


“EDICIÓN AGOTADA”


offset set

NUEVO LIBRO!!!

BUNBU – LA PLUMA Y LA ESPADA
(ver ficha completa >>)
* Una obra sobre filosofía y espiritualidad de la vida cotidiana que te llevará a realizar un viaje de exploración de tu propio mundo interior. Allí te encontrarás con múltiples interrogantes cotidianos, decubrirás la luz y la oscuridad. Es un camino sin consejos ni fórmulas mágicas, pues sólo tu eres quien toma las decisiones. Una obra para pensar y reflexionar en profundidad.
VENTA ONLINE en TU PAÍS - CONSULTA >>
x