fbpx

Libros

A través de la literatura puedo dar amplio vuelo a mi mente, intentando crecer y disfrutar con admiración la lectura de tantos y tan buenos pensadores que ha dado la humanidad. Es a través de la escritura, mucho más que en la retórica verbal, en donde logro plasmar visceralmente mi sentir interior.
En un mundo paradójico, paradigmático y enrevesado como el de hoy, es un enorme desafío intelectual abrirse camino entre los grandes escritores. Aprender de aquellos que fueron o son casi únicos e irrepetibles en su maestría, y no dejarse atrapar por la tentación de lo oportuno, de lo “comercialmente viable”, quiere decir: No cejar en la búsqueda de la excelencia, no dejar de bucear en el propio interior, pelearle palmo a palmo un espacio a la tantas veces esquiva inspiración.

Libros publicados


BUNBU – La pluma y la espada

* El estudio de las artes en general y el estudio de las artes marciales deberían ser combinados. Es en tal sentido que, de la clase samurái en Japón, se esperaba que tuviera una buena formación y una visión general de las artes, además de ser buenos guerreros
El verdadero y profundo sentido de este concepto es la formación completa del ser humano…
(ver ficha)
PÍDELO YA!!!


Tratado sobre las Artes Marciales

TRATADO SOBRE LAS ARTES MARCIALES

Yenny El Ateneo, Mercadolibre, Amazon, Librería Santa Fe, La Boutique del Libro

Video Promocionalhttps://goo.gl/VnK2do

 




ITOSU RYU

Pensamientos de un artista marcial

La raíz de la sabiduría

NO DISPONIBLE


Guerreros

NO DISPONIBLE

Síntesis de las estructuras gramaticales del idioma japonés

NO DISPONIBLE


offset set

NUEVO LIBRO!!!

BUNBU – LA PLUMA Y LA ESPADA
(ver ficha completa >>)
* Una obra sobre filosofía y espiritualidad de la vida cotidiana que te llevará a realizar un viaje de exploración de tu propio mundo interior. Allí te encontrarás con múltiples interrogantes cotidianos, decubrirás la luz y la oscuridad. Es un camino sin consejos ni fórmulas mágicas, pues sólo tu eres quien toma las decisiones. Una obra para pensar y reflexionar en profundidad.
VENTA ONLINE en TU PAÍS - CONSULTA >>
x